DR. CARLOS ESTRADA - CIRUJANO PLÁSTICO​

Información General

Citas

Si se desea agendar una cita se puede llamar al teléfono de las oficinas (en horas hábiles), enviar un correo electrónico o llamar a alguna de las coordinadoras quirúrgicas (a cualquier hora).

Cirugía estética

Todos los pacientes que deseen someterse a una cirugía estética deberán ser valorados en por lo menos dos consultas previas.

Durante la primera, se realiza una evaluación inicial y se discuten las alternativas de tratamiento. Se da información al respecto del procedimiento y según se requiera se piden exámenes de laboratorio y gabinete. Es en esta consulta en la que se informa con precisión acerca de los costos de los paquetes.

En la segunda consulta se revisan los resultados de los exámenes, se resuelven dudas y se toman las fotografías preoperatorias. También se entregan los instructivos específicos de los cuidados pre y postoperatorios.

Procedimientos estéticos no quirúrgicos

Los pacientes que se realicen un procedimiento estético no quirúrgico en consultorio quedan exentos del pago de la consulta.

Costos

El cálculo de honorarios de una cirugía estética incluye:

  • -Todas las consultas preoperatorias y las revisiones postquirúrgicas
  • -Los materiales especiales utilizados para la cirugía (implantes, férulas, etc.)
  • -Los honorarios de todo el staff médico que intervenga
  • -Las fajas o sostenes requeridos
  • -Las sesiones de drenaje linfático

*El estimado del costo de quirófano y hospitalización se da por separado. Se puede escoger de entre varias clínicas y hospitales según convenga al paciente.

Si deseas más información, o si te interesa realizarte un procedimiento, te invitamos a enviar un mensaje a través de nuestra forma de contacto. También puedes hablar con alguna de nuestras coordinadoras, que con gusto te asesorará.

Artículos de interés

Portrait of happy successful doctor on phone at office

Coordinadoras quirúrgicas

Están capacitadas para responder dudas referentes a los procedimientos, promociones, eventos y convenios con otras instituciones y especialistas.

Esta página web se adhiere a los códigos de ética vigentes para los anuncios de Cirugía Estética. Se evita dar informacion confusa, tendenciosa o incorrecta, no se presentan acreditaciones falsas y no se hace mal uso de fotografías de pacientes.

© 2022 Cirugiaconfiable. All rights reserved